Abogados Laborales en Barranquilla

“CONOCIMIENTO PROFUNDO EN LAS DIFERENTES SITUACIONES DEL DERECHO LABORAL»

«ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN LEGAL MÁS ADECUADA PARA NUESTROS CLIENTES” 

Expertos Laboralistas

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN BARRANQUILLA

Alta especialización y experiencia 

 Comprobamos Viabilidad

Atención personalizada y puntual

i

Agilizamos procesos al máximo

Dirigimos con eficiencia muchos casos al año

ALTO % ÉXITO

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados | 0% Intereses

¿Necesita un Abogado Laboral en Barranquilla?

Si se encuentra en una situación incómoda en su lugar de trabajo y como empleado está presentando inconvenientes, o, por el contrario, como empleador desea mejorar las políticas establecidas por su empresa, ha llegado al lugar perfecto para iniciar su proceso.

En nuestra firma de abogados laborales en Barranquilla podrá contar con profesionales que poseen años de experiencia en el área, los cuales tienen toda la disposición de asesorarle y brindarle el apoyo que requiere en este camino.

Para nuestros letrados es de suma importancia conocer su caso para así proponerle las mejores alternativas que le permitan obtener una resolución exitosa de su caso; para ello constantemente estamos capacitándonos, con el fin de ofrecerle un asesoramiento jurídico oportuno y responsable.

No lo dude más, si presenta inconvenientes laborales, solicite una revisión inmediata de su caso por parte de nuestros letrados especialistas.

Bufete y Firma Legal

Asesoramiento en Derecho Laboral | Somos expertos en:

CRISIS EMPRESARIAL

+

CONTRATACIÓN COLECTIVA

w

CONTRATACIÓN DE EMPLEADOS

CONTRATOS PARA LIQUIDACIÓN

+

SINDICATOS

i

SERVICIO DE COOPERATIVA

w

DELITOS LABORALES

OUTSOURCING

i

REPRESENTACIÓN EN LITIGIOS

w

ASESORÍAS LABORALES

Conozca las gestiones legales en tema laboral, donde nuestros letrados pueden ayudarle:

Seguridad Social: incapacidades, jubilaciones, pensiones

Abogado Laboral Barranquilla

Es un sistema de seguro de salud que garantiza a los individuos la cancelación de los costos de la asistencia sanitaria.

Nuestros abogados laboristas en barranquilla podrán asesorarlo y respaldarlo durante todo el proceso de solicitud de pensiones, jubilaciones o incapacidades. En este último podrán ayudarle a obtener un acuerdo que beneficie sus requerimientos.

Contratos de Trabajo

Bufete de Abogados de contratos Laborales cerca de mi

En este tipo de documento se establece un acuerdo entre el empleado y el empleador, donde se le obliga a prestar determinados servicios por cuenta de una empresa y que bajo su dirección obtendrá una retribución. 

Para estos casos es importante contar con un abogado experto en el área. Nuestros letrados especialistas podrán enseñarle toda la documentación necesaria para la realización de un contrato, además de especificar los requerimientos del mismo, en donde se debe procurar que ambas partes involucradas estén de acuerdo con lo establecido.  Contamos además, con abogados administrativos expertos en contratos. 

Convenios Colectivos

Abogado Laboralista en el centro de Barranquilla  

El convenio colectivo es una norma jurídica que permite regular las condiciones de trabajo que son aplicables para un determinado ámbito profesional, y que son acordadas entre los trabajadores y la empresa. Normalmente se regulan mediante sindicatos laborales.

Por lo que, si desea iniciar un convenio colectivo o fueron violados los términos establecidos en el mismo, nuestros abogados laboristas podrán ayudarlo a enfrentar su caso y lograr un acuerdo entre las partes involucradas.

Despidos y sanciones

Mejores Abogados de defensas laborales

Si se encuentra frente a un despido injustificado o fue sancionado y desea iniciar los trámites para impugnar, ha llegado al lugar indicado

Nuestros letrados expertos en derecho laboral podrán asesorarlo durante todo el proceso de indemnización establecido en la ley del trabajo, además, de emplear una defensa que permita proteger sus intereses.

Casos de acoso laboral y mobbing

Firma legal experta en derecho laboral

Si ha observado alguna conducta sospechosa por parte de un compañero o jefe, no dude en reportarlo en cuanto antes. Nuestros abogados especialistas podrán brindarle el apoyo que necesita y ayudarlo a iniciar un proceso de demanda.

Accidentes de trabajo

Abogados de trabajo para accidentes laborales en Barranquilla

La ley colombiana para el trabajo establece que cuando se presenta un accidente laboral, la empresa debe hacerse responsable de todos los gastos médicos que pueda generar el trabajador.

Si usted ha sido víctima de un accidente laboral no dude en notificar inmediatamente a su empresa, igualmente, si se diera el caso, deberá asumir los servicios funerarios o la cancelación de una pensión de invalidez.

En el caso de que exista un despido por accidente laboral, deberá ponerse en contacto con nuestros asesores jurídicos cuanto antes para orientarlo en los pasos a seguir.

Otros casos relacionados

Mejores abogados laborales en Barranquilla

En el derecho laboral se busca procurar dos aspectos importantes, primeramente, proteger a los trabajadores ya que conforman la parte más débil de la cadena laboral, y segundo, regir a los empleadores a cumplir con sus funciones.

Si usted presenta un inconveniente en su lugar de trabajo, debe acudir inmediatamente con un abogado laborista quien actúa como defensor de los derechos del trabajador en Colombia, brindando su apoyo, acompañamiento y guía durante todo el proceso.

Desde nuestro bufete podrá recibir ayuda que necesita de la mano de profesionales comprometidos y especializados en el área, nuestro objetivo es lograr el mejor resultado para su caso, realizando un estudio jurídico profundo y examinando todos los escenarios posibles que permitan lograr soluciones acordes a sus requerimientos.

Algunas de las funciones donde pueden respaldarlo son:

  • Asesoramiento y acompañamiento en casos individuales y colectivos.
  • Gestión de tramites de seguridad social: incapacidades, jubilaciones y pensiones.
  • Defensa en procedimientos judiciales en materia laboral.
  • Elaboración de contratos laborales.
  • Defensa en casos de acoso laboral
  • Gestión para la cancelación de pagos debido accidentes de trabajo.
Consulte sus dudas| Abogado Laboral Gratis

Consulta Abogados Laboristas por teléfono online y whatsapp

Si se encuentra en una situación urgente donde requiere servicio legal de forma inmediata, no dude en ponerse en contacto con nuestro licenciado en derecho laboral, el cual estará dispuesto a brindarle un asesoramiento completo sobre su caso.

Hemos dispuesto diferentes canales de comunicación vía Whatsapp, telefónica o por medio de una consulta presencial en nuestra firma juridica, además ofrecemos honorarios económicos basados en sus requerimientos.

Si está en búsqueda de abogados laborales consulta en barranquilla ha llegado al lugar indicado, deje su caso en mano de los mejores expertos, brindamos una primera asesoría online, para que pueda plantearnos su caso y aclarar sus dudas.

NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS EN BARRANQUILLA ES SINÓNIMO DE ENTREGA, COMPROMISO Y CALIDAD ¡CONSULTE AHORA!

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados Colombia aporta Valor Legal

    » Trabajamos insistentemente por mejorar y facilitar la vida de nuestros Clientes luchando por encontrar la solución legal más efectiva para su caso.»

    Abogados laborales en barranquilla

    ✔️ “Somos un Gran equipo humano esforzandonos por ser tu mejor opción.”

    ✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

    ✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

    ✔️ “Estamos disponibles en el momento que tu nos necesites

    ✔️ «Le respaldamos en el juzgado laboral«

    Abogados Laborales en  Barranquilla

    ABOGADOS BARRANQUILLA & ASESORES o los Bufetes que Colaboran y Participan en este Despacho Virtual han sido mencionados, entrevistados o han escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

     Abogados Barranquilla le agradece la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados Colombia aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Abogados Barranquilla asociados, pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Abogados Barranquilla asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales.

      Ventajas de nuestros clientes al asesorarse con nuestro abogado laboralista en Barranquilla.

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      APORTAMOS

      Asesoramiento Legal de alto valor, compromiso, responsabilidad y calidad en los servicios.

      Defensa Jurídica Integral

      bufete de abogados compromiso

      ✔  Trabajamos insistentemente por ofrecer la máxima calidad en los servicios legales que proporcionamos.

      ✔  Luchamos jurídicamente por encontrar la solución  que más beneficie los intereses de nuestros clientes.

      ✔  Garantizamos unos Honorarios ajustados al trabajo estrictamente realizado.

      ✔  Agilizamos los procesos mediante la optimización de los flujos de trabajo.

      TRABAJAMOS POR Y PARA MEJORAR Y FACILITAR LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES

      Si lo prefiere…

        Nosotros le llamamos

      Rellene el formulario

      y un abogado le llamará

      a la mayor brevedad posible

        “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

        NOTICIAS Y ARTÍCULOS RELEVANTES SOBRE DERECHO LABORAL

        Mejor Abogado Laboralista, expertos en el código de Trabajo. 

        Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

        Información puntual sobre el Código Sustantivo del Trabajo en Barranquilla.

        Precios Económicos – Ajustados

        Agilizamos Proceso al Máximo 

        Consultorio Jurídico Online

        Presupuesto SIN Compromiso

        Pagos Financiados – Fraccionados

        ¡LLAMAR AHORA!