Abogados Comerciales en Barranquilla

“CONOCIMIENTO PROFUNDO EN LAS DIFERENTES SITUACIONES DEL DERECHO COMERCIAL» «ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN LEGAL MÁS ADECUADA PARA NUESTROS CLIENTES” 

Expertos en Derecho Comercial

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN BARRANQUILLA
i

Alta especialización

Comprobamos Viabilidad

w

Atención personalizada. Información puntual

Pagos Fraccionados

+

 Dirigimos con ÉXITO muchos casos al Año

Gran experiencia en esta Materia

 Honorarios Económicos Ajustados

 Agilizamos procesos al máximo

¿Requiere consultar con un abogado comercial en Barranquilla?

Somos un bufete de abogados especializado en derecho comercial, comprometido en proporcionar servicios de gestión documental y asesoría legal para garantizar el correcto desempeño jurídico de su empresa.

Contamos con un equipo de expertos en derecho mercantil que ofrece una primera asesoría legal gratuita. Mantenemos a nuestros clientes informados en tiempo real sobre los trámites legales en curso, transmitiendo seguridad y confianza.

Nuestra asesoría jurídica se enfoca en brindar soluciones y estrategias legales adecuadas a sus necesidades comerciales, con abogados especializados en derecho mercantil.

Consultorio jurídico y Bufete de abogados de derecho comercial

Estudio de abogados comerciales en Barranquilla | Destacamos por ser especialistas legales en:

RESTITUCIÓN DE INMUEBLE

+

CONFORMACIÓN DE SOCIEDADES

i

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD

CLASES JURÍDICAS

+

REFORMA ESTATUARIA

i

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

PATENTES

+

REGISTRO DE COMERCIO

i

TÍTULOS DE VALORES

¿Por qué es tan importante contar con Abogados Comerciales expertos en trámites de derecho mercantil?

Gestión comercial y de negocios

Nuestros abogados especializados en derecho mercantil desempeñan un papel crucial, ya que brindan asesoramiento y representación tanto a empresas como a particulares en sus relaciones comerciales y empresariales.

Además, se encargan de resolver cualquier conflicto o disputa que pueda surgir en este ámbito, ayudan a seleccionar la forma jurídica más adecuada para el negocio y a cumplir con la normativa legal vigente.

Asimismo, se esfuerzan por evitar riesgos legales, optimizar los recursos disponibles, defender los intereses de sus clientes y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. Si necesita asesoramiento legal en el ámbito comercial para establecer y gestionar alianzas comerciales, no dude en consultar con nuestros abogados especializados.

¿Cómo puede ayudarme un abogado comercial?

Abogado comercial, ¿qué hace?

Nuestro abogado comercial es un profesional del derecho especializado en las normas y actividades relacionadas con el comercio y las empresas. Contamos con un experto jurídico que brinda asesoramiento, redacción, negociación y defensa de los intereses de empresarios y comerciantes en sus actividades comerciales.

Además, se encarga de los trámites y registros de las sociedades comerciales, así como de la protección de los derechos de propiedad intel:ectual e industrial.

Sociedad comercial

Abogados especialistas en sociedades comerciales

Como firma jurídica en Barranquilla, contamos con un abogado especialista en sociedades comerciales en Colombia, quien es un experto en derecho mercantil.

Nuestro abogado brinda asesoramiento, representación y gestión integral en todos los aspectos relacionados con la creación, operación y disolución de empresas, así como en los contratos y obligaciones derivados de las actividades comerciales.

¿Cómo puedo registrar mi pequeña empresa en Barranquilla?

Abogado asesor comercial pymes

Nuestro despacho legal ofrece servicios de asesoría jurídica para el proceso de registro de su empresa. Le brindamos el asesoramiento legal necesario y garantizamos que todos los trámites se realicen de manera correcta y eficiente.

Contamos con abogados especializados en derecho empresarial que lo orientarán en los aspectos legales, fiscales y contables que debe tener en cuenta.

Además, lo guiaremos en la elaboración de los estatutos, la firma de la escritura pública de constitución, la solicitud del NIT, la obtención de la resolución para la facturación y la inscripción definitiva del NIT en la Cámara de Comercio.

Elaboración de contratos

Abogados de contratos comerciales

Para gestionar un contrato de negocios, es fundamental contar con el adecuado asesoramiento de un abogado especializado. Un contrato debe tener en cuenta los siguientes aspectos: las partes que intervienen en el contrato, la finalidad del mismo, los derechos y obligaciones de cada parte, las responsabilidades y sanciones en caso de incumplimiento, y finalmente, la protección de la información confidencial.

Servicio de tramites mercantiles y legales para empresas colombianas

Constitución legal de empresas

Nuestro abogado comercial en Barranquilla puede brindar asesoramiento, investigación, redacción, revisión, representación, negociación y mediación en asuntos legales relacionados con la constitución de empresas.

Los documentos que maneja el abogado dependen del tipo de empresa y su actividad económica, y algunos de los más comunes incluyen la escritura pública, el registro mercantil, el RUT, los contratos laborales y los libros contables.

Documentos de constitución de una empresa

Para constituir una empresa en Colombia, se requieren varios documentos, tales como la identificación del representante legal, el certificado de existencia y representación legal, el RUT, la escritura de constitución, los estatutos, los libros contables y el registro de empleadores.

Además, se necesita la asesoría legal de nuestro abogado comercial para ayudar en la elección de la forma jurídica, elaborar el acta y los estatutos, obtener el RUT y la licencia de funcionamiento, inscribir la empresa en el registro mercantil, la seguridad social y el registro de empleadores, y brindar asesoramiento en temas contables, tributarios y laborales.

Registro de Marcas y Patentes

Abogado especialista en derecho comercial

Para diferenciar y proteger los productos o servicios ofrecidos por una persona o empresa, es posible crear una marca y obtener una patente. La marca consiste en un símbolo, nombre, diseño, entre otros elementos, que identifican el producto o servicio. Por otro lado, la patente es un derecho exclusivo otorgado sobre una invención, tecnología o proceso.

Nuestro abogado comercial puede brindar asesoramiento y ayuda en el proceso de registro de marcas y patentes. También puede defender los intereses del titular de la marca o patente en caso de que alguien intente utilizarlos sin su autorización. De esta manera, se evita la competencia desleal y se garantiza la protección de la propiedad intel:ectual.

Otros casos relacionados

Abogados comerciales con asesoría online

Si posees una empresa, entiendes que el derecho comercial es fundamental para su correcto funcionamiento. Por ello, es necesario contar con el respaldo de un bufete de abogados especializados en derecho comercial que brinde la asesoría jurídica necesaria.

En nuestro despacho de abogados comerciales, contamos con un equipo de profesionales altamente competentes que ofrecen un servicio responsable y seguro, basado en la ley colombiana.

No importa si tu empresa es privada o pública, nosotros nos encargamos de regular los actos comerciales que involucren al Estado y al comercio, y te brindaremos el respaldo de nuestros abogados expertos en Barranquilla.

NUESTRA FIRMA ES SINONIMO DE ENTREGA, COMPROMISO Y CALIDAD

¡CONSULTE AHORA!

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados Colombia aporta Valor Legal

    » Trabajamos insistentemente por mejorar y facilitar la vida de nuestros Clientes luchando por encontrar la solución legal más efectiva para su caso.»

    Abogados comerciales en barranquilla

    ✔️ “Somos un Gran equipo humano esforzandonos por ser tu mejor opción.”

    ✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

    ✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

    ✔️ “Estamos disponibles en el momento que tu nos necesites

    ✔️ «Nos especializamos en el Derecho Mercantil«

    Abogados Comerciales en Barranquilla

    ABOGADOS & ASESORES o los Bufetes que Colaboran y Participan en este Despacho Virtual han sido mencionados, entrevistados o han escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

    Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados Colombia aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Abogados asociados, pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Abogados  asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales.

      Ventajas de nuestros clientes al asesorarse con nuestro bufete

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      APORTAMOS

      Asesoramiento Legal de alto valor, compromiso, responsabilidad y calidad en los servicios.

      Defensa Jurídica Integral

      letrados en colombia

      ✔  Trabajamos insistentemente por ofrecer la máxima calidad en los servicios legales que proporcionamos.

      ✔  Luchamos jurídicamente por encontrar la solución  que más beneficie los intereses de nuestros clientes.

      ✔  Garantizamos unos Honorarios ajustados al trabajo estrictamente realizado.

      ✔  Agilizamos los procesos mediante la optimización de los flujos de trabajo.

      TRABAJAMOS POR Y PARA MEJORAR Y FACILITAR LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES

      Si lo prefiere…

        Nosotros le llamamos

      Rellene el formulario

      y un abogado le llamará

      a la mayor brevedad posible

        “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

        NOTICIAS Y ARTÍCULOS RELEVANTES SOBRE DERECHO COMERCIAL

        Mejor Abogado Comercial, con especialización en el Derecho Mercantil.

        Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

        Información puntual – Oficinas de la Dian en Barranquilla.

        Precios Económicos – Ajustados

        Agilizamos Proceso al Máximo 

        Consultorio Jurídico Online

        Presupuesto SIN Compromiso

        Pagos Financiados – Fraccionados

        ¡LLAMAR AHORA!