Abogados Civiles en Barranquilla

“CONOCIMIENTO PROFUNDO EN LAS DIFERENTES SITUACIONES DEL DERECHO CIVIL»

«ENCONTRAMOS LA SOLUCIÓN LEGAL MÁS ADECUADA PARA NUESTROS CLIENTES” 

Expertos en Derecho Civil

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN BARRANQUILLA

Alta especialización y experiencia 

 Comprobamos Viabilidad

Atención personalizada y puntual

i

Agilizamos procesos al máximo

Dirigimos con eficiencia muchos casos al año

ALTO % ÉXITO

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados | 0% Intereses

¿Requiere la asesoría legal de un abogado de responsabilidad civil?

Somos un estudio jurídico especializado en derecho civil, comprometido en ofrecer seguridad y eficiencia en todos los trámites y redacción de documentos legales, tanto para usted como para su empresa. En nuestro bufete de abogados, brindamos asesoría legal y defensa de intereses particulares ante terceros, ya sean personas físicas, entidades comerciales o gubernamentales.

Manejamos un amplio espectro de asuntos jurídicos que incluyen el derecho de las personas, derecho familiar, sucesiones, contratos y responsabilidad civil, así como la interpretación y aplicación de las normas legales.

En Abogados Barranquilla, comprendemos la importancia de mantenernos actualizados con la normativa legal colombiana vigente para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Despacho jurídico y bufete de abogados civiles

Consultas de derecho civil | Tenemos abogados especializados en:

+

OBLIGACIONES

w

PROPIEDAD PRIVADA

+

ESTADO CIVIL

i

NORMAS DEL DERECHO CIVIL

w

RESPONSABILIDAD CIVIL

CONTRACTUALES

w

DERECHO INDIVIDUAL

¿Por qué es necesario consultar un bufete de abogados civiles?

Abogados Civiles cerca de mí

Consultar con nuestro bufete de abogados civiles en Barranquilla puede brindarle ventajas para resolver problemas legales, recibir asesoramiento preventivo, contar con representación judicial, así como para crear o administrar una empresa o sociedad familiar.

¿Un Abogado Civil de qué se encarga?

Nuestro abogado civil es un profesional especializado en el derecho civil, que regula las relaciones entre las personas y el cumplimiento de la ley. Contamos con un abogado especialista que se encargará de asesorar, representar, resolver y redactar sus documentos legales en asuntos civiles, tales como contratos, herencias, divorcios, reclamaciones, entre otros.

De esta forma, nuestro experto en derecho civil está familiarizado con el código civil y las normas procesales civiles. Además, posee habilidades sólidas en comunicación, negociación, análisis y resolución de problemas.

Responsabilidades civiles en Colombia

¿Cuáles son los 4 tipos de responsabilidades civiles legales en Colombia-Barranquilla?

La responsabilidad civil implica la obligación de reparar los daños causados a terceros. Existen distintos tipos de responsabilidad civil, los cuales varían según el origen y las características del daño. Algunos de los tipos de responsabilidad civil son los siguientes:

Responsabilidad contractual: surge cuando el daño se deriva del incumplimiento de un contrato.

Responsabilidad extracontractual: se presenta cuando el daño ocurre sin que exista un contrato entre las partes involucradas.

Responsabilidad solidaria: se configura cuando el daño es causado por varias personas o por una relación jurídica entre ellas.

Responsabilidad por el hecho ajeno: se aplica cuando el daño es causado por una persona que se encuentra bajo el cuidado o dependencia de otra.

Nuestros abogados especializados en derecho civil están capacitados para ayudarlo a reclamar una indemnización por los perjuicios sufridos o a defenderlo en caso de una demanda por responsabilidad civil.

Responsabilidad civil y seguro

Abogados de responsabilidad civil y seguro

En nuestro bufete de abogados contamos con expertos legales en responsabilidad civil y seguro, quienes se ocupan de casos relacionados con daños causados por culpa o incumplimiento de contrato. Nuestros especialistas jurídicos realizan diversos trámites, como reclamaciones, defensa jurídica, asesoramiento, gestión de indemnizaciones y negociación con aseguradoras.

Además, nuestro abogado especializado en responsabilidad civil y seguro tiene la capacidad de resolver casos relacionados con accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencia médica, impago de rentas, productos defectuosos, entre otros.

Incumplimiento de contratos

Abogados especialistas en responsabilidad civil

Si una de las partes contratantes incumple con lo acordado, es posible solicitar la terminación del contrato y una compensación por los daños y perjuicios ocasionados. Además, ofrecemos asistencia de nuestro experto en derecho tributario para casos relacionados con empresas y procesos internos.

Nuestro bufete siempre se esfuerza por garantizar su protección legal, por lo cual contamos con los mejores abogados civiles en Barranquilla para cada situación.

Conciliación civil

La conciliación civil es un método voluntario para resolver conflictos sin recurrir a un juicio, en el cual se cuenta con la asistencia nuestro abogado conciliador que facilita el diálogo y el acuerdo entre las partes involucradas. Este enfoque presenta ventajas destacadas, como la celeridad, la economía y la confidencialidad, y el acuerdo alcanzado posee validez legal.

¿Cuánto cobra un abogado por una conciliación?

El costo de la conciliación depende de la cuantía del conflicto y de los honorarios del conciliador y de nuestro abogado representante.

Indemnizaciones por daños y perjuicios

Representación de nuestro abogado en el juzgado civil de Barranquilla

Si se produce un daño debido al incumplimiento de una obligación, es posible reclamar una indemnización. El incumplimiento debe ser atribuible al responsable y debe existir una conexión directa entre el daño y el incumplimiento.

Nuestro abogado especializado en derecho civil le brindará asesoramiento sobre sus derechos y opciones legales, además de representarlo en cualquier intento de buscar una solución extrajudicial o judicial.

Asimismo, los expertos legales de nuestro bufete de abogados prepararán a nuestros clientes y presentarán pruebas para demostrar los incumplimientos, el daño y la indemnización. También llevarán a cabo ejecuciones de resoluciones favorables.

Consulte su caso con nuestro abogado civil

Abogados de responsabilidad civil

Si necesita asesoría jurídica de calidad, nuestro servicio es ideal para usted. Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho civil que lo atenderán de forma rápida y eficiente a través de nuestro formulario o canales digitales. Nuestro servicio está orientado a personas y empresas que requieren el apoyo de profesionales del derecho para el buen funcionamiento de sus actividades.

No deje pasar esta oportunidad de recibir la mejor asesoría jurídica en Barranquilla. En nuestro bufete de abogados, le ofrecemos diferentes opciones para contactar con nuestros especialistas legales. No lo piense más, envíe su solicitud AHORA MISMO y resuelva sus problemas jurídicos con nosotros.

NUESTRA FIRMA ES SINONIMO DE ENTREGA, COMPROMISO Y CALIDAD

¡CONSULTE AHORA!

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados Colombia aporta Valor Legal

    » Trabajamos insistentemente por mejorar y facilitar la vida de nuestros Clientes luchando por encontrar la solución legal más efectiva para su caso.»

    abogados gratuitos

    ✔️ “Somos un Gran equipo humano esforzandonos por ser tu mejor opción.”

    ✔️ “Solucionamos problemas actuando con eficiencia.”

    ✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Estamos disponibles en el momento que tu nos necesites

    ✔️ “Nos especializamos en el Derecho Civil

    Abogados Civiles 

    ABOGADOS  & ASESORES o los Bufetes que Colaboran y Participan en este Despacho Virtual han sido mencionados, entrevistados o han escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Si tiene cualquier tipo de duda legal, estaremos encantados de poderle ayudar.

    Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y en nuestros abogados colaboradores

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados Colombia aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que Abogados  asociados, pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a Abogados  asociados para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.  ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      Ventajas de nuestros clientes al asesorarse con nuestro abogado.

      PROFESIONALIDAD

      ESPECIALISTAS

      EXCELENTE ATENCIÓN

      AGILIDAD

      PRECIOS AJUSTADOS

      FACILIDADES DE PAGO, FINANCIADO Y FRACCIONADO

      APORTAMOS

      Asesoramiento Legal de alto valor, compromiso, responsabilidad y calidad en los servicios.

      Defensa Jurídica Integral

      letrados en colombia

      ✔  Trabajamos insistentemente por ofrecer la máxima calidad en los servicios legales que proporcionamos.

      ✔  Luchamos jurídicamente por encontrar la solución  que más beneficie los intereses de nuestros clientes.

      ✔  Garantizamos unos Honorarios ajustados al trabajo estrictamente realizado.

      ✔  Agilizamos los procesos mediante la optimización de los flujos de trabajo.

      TRABAJAMOS POR Y PARA MEJORAR Y FACILITAR LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES

      Si lo prefiere…

        Nosotros le llamamos

      Rellene el formulario

      y un abogado le llamará

      a la mayor brevedad posible

        “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

        Mejor Abogado Civilista, con especialización en el Derecho Civil.

        Dirigimos con éxito una cantidad importante de asuntos legales al año

        Atención personalizada. Información puntual

        Precios Económicos – Ajustados

        Agilizamos Proceso al Máximo 

        Consultorio Jurídico Online

        Presupuesto SIN Compromiso

        Pagos Financiados – Fraccionados

        ¡LLAMAR AHORA!